Si has decidido instalar un espacio de entretenimiento en tu inmueble, Albercas Baja Sur es tu mejor opción en La Paz y por eso te damos los siguientes tips para que elijas los servicios que requieras.


USO: Debes definir el tipo de alberca que quieras definiendo tus actividades, por ejemplo: si la requieres para ejercitarte o para entretenimiento familiar ya que así elegirás la profundidad, o si tendrá suelo a desnivel, por eso es indispensable que consideres el diseño y la tendencia de la alberca, nuestros especialistas te ayudarán, entregándote propuestas creativas para lograr diseños modernos y sofisticados, así como compactos o innovadores.


TAMAÑO: Al definir el uso que tendrá tu alberca, se debe tomar en cuenta la superficie en donde se construirá, la profundidad y el suelo, por eso, en este punto, se deben considerar tres factores: uso, espacio y presupuesto. Si quieres algo para relajarte, elige algo pequeño, pero si necesitas o quieres una piscina deportiva, debes considerar que necesitas espacios amplios y presupuesto.


MATERIALES: Al tener claro el para qué, dónde y cuánto, se deben seleccionar los materiales y la técnica ya que puedes elegir desde diseños sencillos o hasta detalles de lujo, pero siempre garantizaremos el uso de productos adecuados para acabados perfectos ya que los aplicamos adecuadamente.


COSTOS DE MANTENIMIENTO: Una vez que tengas definido tu proyecto de alberca, toma en consideración el mantenimiento, desde cómo cuidar la limpieza del agua, hasta la limpieza de filtros y de cada rincón.


CONSTRUCCIÓN Y DETALLES: Una vez definido el proyecto completo, presupuestos, costos y materiales, pueden iniciar con la construcción de la alberca, y también los detalles, asegurándonos que cada centímetro haya secado perfectamente y no muestren irregularidad.


ILUMINACIÓN: Este es un detalle primordial pues ayuda con la armonía de los espacios, resaltar la belleza y logar que una alberca luzca acogedora.


COMPLEMENTOS: Las piscinas necesitan algunos accesorios que ayuden a que luzcan mejor por eso toma en cuenta adquirir sillas, camastros, mesas o sombrillas que combinen adecuadamente y puedes comprarlos en lugares especializados.